PINTURAS ORIGINALES Y HOMENAJES

Siente la magia de tener un Marichoist en casa.

Bienvenidos

Del rayón infantil de la pared hasta la artística pincelada en el lienzo de la mas reciente obra Ma. Cristina Rodriguez Alvarado (Marichoist); transitan en la experiencia de la artista elementos que confluyen de manera armoniosa; como la vena artística del abuelo a sus gises al pastel, aquellas primeras plastilinas infantiles, las cajas de colores en la mochila y los dibujos de los comics a pulso con horas que corren sin sentirse pero que desarrollan el genio y el ingenio.

Más adelante, la capacitación, el enamoramiento de los contornos y la hibridación de la música y el pincel hacen que Marichoist desarrolle un estilo propio en la soledad del estudio a ser una autodidacta que decide el que y el como. Sorprende con la magia de la música y la pintura dos elementos en consonancia. La música puede invocar colores ¿por que no la pintura puede provocar sonidos?

En sus trabajos subyace aquello que logra finalmente proyectar: intensidad y el despertar de sentimientos que llevan a la autora a lograr estas extraordinarias pinturas.

Por: Victor Manuel Perez Ocampo (Historiador y Comunicador)

MARICHOIST ARTISTA

A la edad de ocho años recuerdo que me gustaba que llegara el sábado para comprar historietas cómicas y dibujar a lápiz los personajes que ahi aparecían.

Te invito a sentir el placer de crear , y compartir tus dones

Al adquirir un cuadro de Marichoist adquieres una creación original inspiración pura un enlace entre pincel y música que te llevan a diferentes universos..

Galeria